Page 1 of 2

Viva El Toro Chapter Summaries

Continues for 1 more pages »
Read full document

Viva El Toro Chapter Summaries

  • By
  • Jan. 2010
  • 589 Words
  • 10923 Views
Page 1 of 2
Capítulo Uno

Ana llega el aeropuerto en Sevilla. Ana vino de Los Ángeles, California. Ella es diecisiete años. Ana está permaneciendo con la familia de Marco por seis meses como estudiante de la moneda extranjera. Ana satisface a familia de Marco y aprende mucho sobre España de ellos.

Capítulo Dos

Ana va a la escuela con los Carmen el día siguiente. Ana aprende que el día de la escuela en España es muy largo y vigoroso. Ana satisface a muchacho muy mono llamado Julio Barquero y Ana tiene gusto de Julio. Julio es muy popular en la escuela. Ana aprende mucho sobre la cultura y la historia de España en la escuela.

Capítulo Tres

Señor Marco comprado boletos para Ana y la familia a ir ven un corrida de toros. Señor Marco compró boletos especiales y altos del coste en la sombra porque Ana era sus huésped. Ana no le gusta ver el corrida de torros, sino que Ana va de todos modos. Carmen dicen a Ana que vayan a ver el matador famoso Joselito. Pero Pedro explica que Joselito no es tan famoso como Juan Cortez que sea una leyenda.

Capítulo Cuarto

Ana miró el desfile mientras que salieron los picadores, los banderilleros, y los matadores. Ana va a la corrida de toros y ella mira cada uno de las etapas de la corrida de toros. Primer Ana piensa que el corrida de toros está bien. Pero Ana entonces ve que el matador mata el toro y ella dice es muy terrible. Ana no tiene gusto de la corrida de toros y deja la plaza de corridas.

Capítulo Cinco

Cuando están volviendo a la casa de la familia de Marco, Ana dice esto su primera y pasada corrida del toros. Ana dijo que la corrida de toros es muy horrible y repugnante. La familia de Marco tenía muchos de diversión en la corrida de toros y cuando ellos oyen qué Ana dijo ellos hace muy enojada. Señor Marco dijo que todos los americanos son egoístas y piensan que son mejores que nosotros. Ana hizo muy triste y su solamente amigo era Pedro.

Capítulo Seis

Ana viajó alrededor de Sevilla y visted muchos lugares...