Cadena de Suministro en B2B vs. B2C

Pages: 3 (911 words) Published: November 17, 2008
En este ensayo se presentara la definición business to business (B2B) y business to costumer (B2C), también se hablara sobre la comparación de cómo la cadena de suministro difiere en business to business (B2B) vs. business to costumer (B2C). Además se dará un ejemplo y detalles de una organización que sostenga la teoría y el debate mencionado por el (B2B) vs. (B2C).

Hoy en día el mercado en e-business está por todas partes, con el propósito de que una empresa adquiera negocios directamente, o cuando una empresa adquiera negocios de otra empresa. Esta es la simple diferencia de transacción entre business to business (B2B) y business to costumer (B2C). A pesar de esta simple diferencia, también hay una diferencia en la forma en que la cadena de suministro esta estructurada entre (B2B) y (B2C). En este documento se explicará la diferencia entre los dos campos mencionados y la forma en que la cadena de suministro es diferente en el mismo.

Business to Business B2B es un negocio a las empresas que está diseñado específicamente para una empresa a hacer pedidos a la otra empresa. Hoy día, las empresas son capaces de mantener el suministro con una empresa proveedora con rapidez a través de Internet o cuentas de empresas automáticamente con los sistemas de inventario. Estos sitios de B2B están orientados para ordenar rápido, por lo general, los sitios Web pueden ser adaptados por el tipo de industria o la necesidad de que requieren sus operaciones. Por ejemplo el tipo de enlaces que sean rápidos al momento de mostrar los registros de ventas anteriores y los importes solicitados. Características de este tipo permitirá a la compra de las empresas a calcular mejor la oferta y hacer reordenamiento de los suministros más fácil sin tener que recordar números de parte específicos. (Jones, P., 2001)Un ejemplo de una empresa que tenga los beneficios de B2B es BF Goodrich Tire Company, que vende llantas de automóviles directamente a un fabricante de automóviles como General...
Continue Reading

Please join StudyMode to read the full document

You May Also Find These Documents Helpful

  • los ocho procesos de la cadena de suministro Essay
  • B2B vs B2C Marketing Differences Research Paper
  • Essay on B2B vs B2C Legal Ethical And Regulatory
  • Marketing Differences B2B vs B2C Essay
  • Difference Between B2B and B2C Essay
  • Essay on Supply Chain B2B/B2C
  • B2B and B2C Marketing Strategies Essay
  • Ethical, Legal and Regulatory Issue Differences B2B vs. B2C Essay

Become a StudyMode Member

Sign Up - It's Free