Preview

“Proveedores de Servicio de Aplicaciones”

Good Essays
Open Document
Open Document
696 Words
Grammar
Grammar
Plagiarism
Plagiarism
Writing
Writing
Score
Score
“Proveedores de Servicio de Aplicaciones”
“PROVEEDORES DE SERVICIO DE APLICACIONES”

Proveedores de Servicios de Aplicaciones

1. Compare la experiencia de Thermos con un proveedor de servicios de aplicaciones con la de ResortCom.

R// Según lo que se puede observar la empresa Thermos ha logrado disminuir sus costos por medio de la implementación de estos servicios ha logrado mejorar el servicio de distribución la administración de la empresa en si ha logrado desarrollar un sistema que brinda mayor control podemos observar que no ha sido un procedimiento tardío al contrario los resultados de la implementación de esta nuevo sistemas han dado resultados notorios ya que la implementación brindo a la empresa un ahorro significante. La diferencia entre la empresa Thermos y la ResortCom está en el giro de la empresa una hace un producto y la otra brinda un servicio la empresa ResortCom como podremos notar en un principio requería de un sistema más complejo dando como resultado una complicación ya que había que modificar el sistema acorde a las necesidades de la empresa las cuales eran hasta cierto punto muy exigentes.

2 ) ¿Porque considera que la experiencia de Thermos con un servicio de software hospedado fue más sencilla que la ResortCom? ¿Qué factores de administración, organización, y tecnología explican esta diferencia?

R// Este tipo de servicio bajo demanda hospedado, le permitió incrementar la eficiencia en las operaciones de almacenamiento e inventario, marketing y administración de marca, así como en los procesos financieros.

Este servicio le dio $665,000.de ahorro en costo de inversión inicial, así como otros $300,000 adicional de ahorro por mejora en el control de inventario y la productividad del almacén.

En el caso de Thermos este adapto los procesos de negocios de Oracle. Estos procesos resultaron ser más eficientes que las viejas formas de trabajar de Thermos.

En el caso de Resortcom international ha este le tomo más de 3 meses poner

You May Also Find These Documents Helpful

Related Topics