Preview

Mexoril

Good Essays
Open Document
Open Document
294 Words
Grammar
Grammar
Plagiarism
Plagiarism
Writing
Writing
Score
Score
Mexoril
CASO: Mexoril

1. Imagine que un producto como el Mexoril previene enfermedades mortales. Si tal producto estuviera disponible en otros países, analice las implicaciones éticas que tendría el hecho de que las autoridades sanitarias de su país no permitieran que el producto estuviera disponible para los consumidores. ¿En este caso, el gobierno estaría protegiendo ó dañando a la gente?

En este caso en particular, el gobierno aunque no estaría dañando a la gente, sí estaría negando una posibilidad de mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

2. En Estados Unidos, es ilegal que las personas adquieran productos basados en Mexoril. Entonces, es inmoral comprar este tipo de productos por Internet ó a través de minoristas en el mercado negro?¿Es aceptable que la gente los adquiera en Canadá y los lleve a los Estados Unidos?¿Difiere esto de comprar marihuana en Amsterdam ó puros en Cuba, y consumirlos en Estados Unidos?

• Es inmoral comprar este tipo de productos por Internet ó a través de minoristas en el mercado negro? • A mi concepto no sería ninguna práctica inmoral el adquirir el producto de manera ilegal, debido a que se ha demostrado su idoneidad y su efectividad.

• ¿Es aceptable que la gente los adquiera en Canadá y los lleve a los Estados Unidos?

• El hecho de que la práctica sea ilegal lo hace inaceptable, pero por otra parte, de manera legítima, el producto cumple con la satisfacción plena de una necesidad básica de salud y bienestar.

• ¿Difiere esto de comprar marihuana en Amsterdam ó puros en Cuba, y consumirlos en Estados Unidos? • Legalmente no hay ninguna diferencia, pero desde el punto de vista de legitimidad, la práctica se puede considerar válida desde el punto de vista de la satisfacción de una necesidad

You May Also Find These Documents Helpful

Related Topics