Empresa de Musica

Only available on StudyMode
  • Topic: Musical, Mes, Servicio
  • Pages : 2 (541 words )
  • Download(s) : 579
  • Published : March 20, 2011
Open Document
Text Preview
- Company
Xpressate una alternativa para el tiempo libre, un centro donde los jóvenes podrán expresarse a través de la enseñanza del lenguaje musical de forma simple y estudiando el instrumento de su preferencia. Xpressate aporta una visión global, desde una batería a unos platos y permite que el joven toque la música que a le apasiona, a la par que integra la tecnología con las nuevas facetas que esta aporta a la música.

- Product Line
Inscripciones semestrales y cursos de música con 3 clases a la semana (dos prácticas y una teórica) con duración de 6 meses. Los alumnos que no se incorporen al principio del curso podrán incorporarse cuando el curso ya este avanzado pagando la inscripción del semestre así como los meses que falten para el fin del curso.

Instrumentos musicales así como repuestos en nuestra tienda de música.

Cursos y talleres con gente externa, músicos reconocidos y conferencistas.

Sala de gaming y tecnología, donde los alumnos podrán jugar simuladores de instrumentos musicales y canto con el Wii, tornamesas parta poder mezclar con los ordenadores y hacer efectos de música.

Estudio de grabación, donde los alumnos grabaran su disco a final del curso y que se usara antes para pruebas, exámenes y rentado.

Dirección de carreras profesionales, asesoramiento para alumnos con potencial para gestionar sus carreras y llevarlos a academias y representantes que puedan sacar el mayor potencial de su talento.

Estaremos también ofreciendo la única escuela con una marca la cual según nuestra estrategia espera tener un valor en un mediano plazo con lo que estaremos ofreciendo un plus a nuestros clientes.

Una escuela con un servicio personalizado, con los mejores profesores (También son los mejores remunerados) que darán la atención Premium que nuestros alumnos merecen.

- Image in the market
Actualmente hay un Mercado de 32,000 alumnos el cual se encuentra muy...
tracking img