Caso Black and Decker

Only available on StudyMode
  • Pages : 1 (299 words )
  • Download(s) : 159
  • Published : November 26, 2008
Open Document
Text Preview
CASO: BLACK & DECKER

1.How would you explain the considerable smaller market share in the Professional-Tradesmen segment of the market as compared with its leadership or strong position in the others segments?

Seis meses luego de la adquisición de C&C, su margen bruto a descendido del 60% al 50%. Ellos está gastando mucho dinero en folletos y listas de mail pero no están haciendo foco en la clientela principal de C&C y no les conviene competir con los negocios Retail.

2.What pros and cons do you perceive in the proposed options?

Si tuviera que elegir entre las tres estrategias propuestas, tomaría la tercera y buscaría hacer alianzas con empresas que tengan mi mismo target objetivo y que reperesenten un valor agregada a la marca. Tendrían que ser empresas relacionada con mi target deseado (ver próxima pregunta). Al mismo tiempo, trataría de optimizar el gasto en Marketing tratando de direccionar la entrega de catálogos a un público más seleccionado no me importa la cantidad de gente que recibe el catálogo, sino la cladidad)

3.What would you do if you were Joseph Galli? What changes, if any, would you recommend to make the product appealing to the -Tradesmen segment?

Debería hacer foco en la clientela que más le ha dado resultado, como las mujeres empleadas, de 30 a 50 años de buen ingreso. Por el tipo de negocio de C&C también debería concentrarse en los jóvenes ya que son heavy users de Internet y con alto potencial de compra de flores, a sus novias o sus parientes, por ocasiones especiales o por culpa. Además del las ventas online, otro segmento que estaba creciendo el segmento de negocios está creciendo. Está claro que en cualquiera de los casos C&C apunta a un segmento ABC1.
tracking img