Page 1 of 3

Avances tecnologicos en los ultimos años. technologic advances i...

Continues for 2 more pages »
Read full document

Avances tecnologicos en los ultimos años. technologic advances in this new generation.

  • By
  • October 16, 2008
  • 980 Words
  • 24954 Views
Page 1 of 3
Durante estos últimos años han habido muchos avances tecnológicos, unos que nos han afectado y otros q nos han favorecido. Estos avances son: Medios de comunicación, transporte, y medicina. Estos tres han sido de los que mas hemos tenido cambios. De eso voy a hablar en los próximos párrafos.

Los avances de comunicación es uno de los mas importantes q tenemos hoy. Antes para comunicarse la gente mandaba un telegrama y se tardaba días en llegar.

Ahora con el Internet si usted quiere mandar un correo, se tarda menos de 30 segundos en llegarle ala otra persona. También esta el Messenger con mensajes instantáneos, que se puede ocupar con personas que están hasta el otro lado del mundo. Con los teléfonos es igual, ahora con los celulares es mejor, que usted puede hablar en cualquier lugar donde usted esta, al igual con algunos Internet inalámbricos. Ahora también esta a lo que se le llama ''bluetooth, '' con esto usted tiene la oportunidad de compartir archivos inalambricamente con alguna persona.

Los avances de transporte ayudaron mucho a los humanos. Muchos humanos se transportaban caminando, en caballos, e incluso en camello. Usaban barcos para ir de un país al otro y se tardaban meses. Con los avances en tecnología, ahora tenemos carros, aviones, trenes que van a alta velocidad (trenes bala), motos, bicicletas, barcos mucho mas rápidos etc. Casi todos los humanos tienen carros, o bicicletas. Los aviones fueron de mucha influencia para los humanos, porque es una forma mucho más rápida de ir a otro país. Antes se tardaban meses en llegar a otro continente, ahora con los aviones nos tardamos horas, y lo mas 3 días en llegar. Con los carros tenemos la oportunidad de movilizarnos mas en nuestro país y en otros también, antes tenían q andar a caballo y se tardaban mas. Ahora los carros son mucho más tecnologizados, algunos tienen televisiones, o motores muy rápidos. Otros carros son tan chiquitos que solo son para una persona y no ocupan mucho espacio. También...